Proceso contractual para la adquisición de 3 carros recolectores de basura, adelanta la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP, con el fin de mejorar la prestación del servicio en los municipios del Meta.
Así lo dio a conocer Walter Hurtado González, gerente de entidad, quien señaló que un vehículo es para Mesetas y los restantes para la zona del Ariari, que es un sector bien amplio, para el que fue necesario adoptar un plan de contingencia, con el fin de no descuidar la recolección de residuos.
Es un contrato que asciende a la suma de 3.300 millones de pesos y se espera que unas semanas sean adquiridos para poder entregarlos. Son carros que cumplen las normas que establece la CRA, incluido requisitos técnicos.
Son recursos gestionados ante el Plan Departamental de Aguas (PDA), que permiten optimizar el parque automotor que recibió este gobierno, que se encuentra en condiciones poco aceptables.
El vehículo de Mesetas será entregado a la alcaldía y los otros dos sí serán operados por EDESA S.A ESP en la región del Ariari.
/Gobernación del Meta