La gestora social de Villavicencio, Dufay Ortiz Sosa, inició este martes por cuarto año consecutivo, la entrega de paquetes escolares a unos 5.000 niños matriculados en las instituciones educativas oficiales del municipio.
En la primera jornada en la que también participó la gerente seccional de Bancolombia, Luz Marina Duarte, se entregaron cerca de 260 paquetes escolares a estudiantes de transición a quinto de primaria en las sedes Contadero, Samaria, San Juan de Ocoa, Quebrada Colorada, Pipiral y la sede principal de la institución Educativa Guillermo Cano Isaza del Corregimiento 2 de la capital metense.
Cada paquete escolar consta de una maleta que contiene cuadernos, lápices, lapiceros, colores, cartulina, borradores, sacapuntas, regla, compás, texto de inglés, carpeta y cartuchera.
“Esta ha sido una campaña con una dimensión social bien importante que la asumimos desde un comienzo con el apoyo de la empresa privada para ayudar a la población estudiantil más necesitada de todos los sectores de Villavicencio, donde lo más satisfactorio es observar el rostro de alegría de los niños”, expresó la Gestora Social.
La entrega de morrales estudiantiles continuará hoy en varias instituciones del municipio.
/Alcaldía de Villavicencio