El equipo de Cofrem celebró con gran alegría, haberse convertido en el campeón de la categoría 2017, en la final de la Súper Liga que organizó la Liga de Fútbol del Meta, y que se disputó en la Cancha Auxiliar de la Villa Olímpica de Villavicencio.
El ganador del torneo logró la igualdad, a través de la anotación marcada por Juan Peñuela Suárez; en el juego que terminó con empaté a un gol, y que obligó a definir el título mediante lanzamientos desde el punto de pena máxima.
Lea también: Graduados estudiantes de sedes del Instituto Técnico Cofrem
La serie favoreció a Cofrem que marcó 4 goles por 3 de La Fontana, el cual se quedó con el segundo puesto en el evento de la llamada Copa Plata, de acuerdo con las competencias realizadas por la rectora del fútbol metense.
La destacada actuación de la Caja de Compensación Familiar, se complementó con la distinción entregada a Juan Peñuela Suárez, como máximo goleador, y a su arquera Vallery Quevedo Castilla, quien recibió la otorgada a la valla menos vencida.
Cofrem también figuró en la Súper Liga de Fútbol del Meta, al ocupar un importante cuarto lugar en el torneo correspondiente a la categoría 2014, Copa Oro, cuya tercera posición definió frente al equipo Atletic Sport.
En medio de la emoción y del acompañamiento de sus padres, que los avivaron siempre; los niños de la Caja de Compensación Familiar, celebraron los logros conquistados en los dos campeonatos preinfantiles departamentales.
/Cofrem