12 C
New York
miércoles, marzo 19, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo 23 de marzo regresará la Recreovía a Villavicencio

- Advertisement -

Tras completar los estudios y la planificación necesaria, y cumplir con los planes de contingencia, pólizas y normativas requeridas, regresará la Recreovía dominical el próximo 23 de marzo, ofreciendo nuevamente a la ciudadanía un espacio recreativo ampliamente disfrutado en la capital.

Lea también EAAV garantiza el suministro de agua e invita a hacer uso responsable del recurso

Reiber Feria, coordinador general de la Recreovía, indicó que este año se buscará involucrar a más entidades del municipio y ofrecer dentro del evento los servicios institucionales. Inicialmente, este domingo se contará con la participación de la Secretaría de Movilidad, que promoverá la conciencia vial y fomentará el cumplimiento de las normas de tránsito para reducir la accidentalidad en vehículos y motocicletas.

“Uno de los objetivos este año es lograr crear más espacios dentro del mismo trayecto de la recreovía para realizar otros deportes y darle la posibilidad a quienes asisten tener actividades diferentes a las que se vienen realizando periódicamente. Vamos a trabajar con las universidades y con la empresa privada para lograr vincular muchas más ideas y desarrollar temas diferentes en nuestro espacio recreativo”, agregó Feria.

El espacio de diversión y deporte se extenderá desde la esquina del ARA, en la octava etapa de La Esperanza, hasta el parque de la Memoria Histórica en la esquina del Estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,610FansMe gusta
1,850SeguidoresSeguir
1,387SeguidoresSeguir
8,450SeguidoresSeguir
770SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles