Este miércoles se cumplirá conversatorio: ‘El espacio público, el protagonista de nuestra ciudad’

0
1545

En el marco de la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’ con la cual se busca despejar las zonas de uso público de la ciudad, este miércoles 11 de abril se efectuará el conversatorio: ‘El espacio público, el protagonista de nuestra ciudad’.

El secretario de Control Físico, Feyer Hernando Vargas Jara, invitó a comerciantes formales e informales a participar del encuentro que se realizará en el auditorio de la Universidad de Los Llanos, sede San Antonio, a las 8:00 de la mañana.

Afirmó que el encuentro contará con la ponencia del magister en Administración y Gestión Empresarial Jorge García Álvarez, quien socializará a los asistentes las normas para el aprovechamiento económico del espacio público y estrategias comerciales para que los vendedores puedan trabajar sin obstaculizar el espacio público de la capital del Meta.

Añadió que esta será también la oportunidad para socializar las competencias del Código Nacional de Policía, frente a lo concerniente en la invasión del espacio público.

Cabe recordar que hace 15 días el Gobierno ‘Unidos Podemos’ emprendió la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’, la cual inició con unas encuestas a peatones y comerciantes con el fin de concertar la reorganización del espacio público.

Nathalia Díaz
Author: Nathalia Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here