Las visitas guiadas que ofrece la Corporación Cultural de Villavicencio -CORCUMVI-, a las diferentes Instituciones Educativas de la Ciudad, se han convertido en un acierto más de la Administración “VILLAVO SOMOS TODOS”.
Los rectores de los colegios públicos y privados de la Capital del Meta, cada semana llenan la agenda de Corcumvi, solicitando les permitan realizar con sus alumnos una visita a la Biblioteca Pública German Arciniegas.
Lea también: Corcumvi sigue capacitando artesanos de Villavicencio en Marketing Digital
Con el personal dispuesto en cada jornada de la mañana y la tarde, Corcumvi pone a disposición de los niños y las niñas de cada colegio, un recorrido por toda la Biblioteca con una amplia variedad de actividades culturales, educativas y recreativas, incluyendo cursos de lectura, tardes de cine, juegos literarios, música, danza, teatro, cuentearía y actividades lúdicas.
En cada visita guiada se ve en el rostro de los pequeños asistentes, la felicidad de poder compartir un recorrido que los llena de alegría, enseñanza, cultura y conocimiento, acompañados de un grupo de profesionales que en cada estación de su recorrido, ofrecen lo mejor de sí para que la vista sea aún más agradable.
CORCUMVI, con cada uno de sus programas busca fortalecer y promover la cultura en Villavicencio, haciendo de ella un elemento central en el desarrollo de la ciudad, promoviendo la cultura como un elemento de participación social y desarrollo comunitario.
Bajo la dirección de Lucila Gómez Torres la Corporación seguirá llenando sus salas y auditorios de sonrisas y gestos de agradecimiento, que solo lo pueden ofrecer los niños y las niñas de Villavicencio que todos los días esperan el momento de poder disfrutar de una agradable y recreativa visita guiada.
/Corcumvi