El cielo del barrio Betty Camacho, en Villavicencio, se convirtió en un lienzo lleno de color, creatividad y emoción con el Festival de Cometas, un espectáculo aéreo pensado para el disfrute de toda la familia.
Durante la jornada, más de 200 niños y niñas, junto a sus familias, disfrutaron de shows de cometas, pintucaritas, concursos de baile y espacios recreativos para todas las edades.
Lea también: Las cometas colorearon el cielo de la Central de Abastos de Villavicencio
“La pasamos genial, me divertí mucho, pude elevar cometa con mis hermanitos y disfrutamos mucho esta tarde”, dijo Emma Díaz, una de las niñas que participaron del evento.
Esta actividad incluyó espacios de actividad física, recreación y premiaciones, promoviendo hábitos saludables y brindando espacios diversos para vivir en familia. “Nos hizo un sol increíble, pero también con los característicos vientos de agosto que permitieron que el cielo de nuestra ciudad se llenara de colores, alegría y familia, estamos diversificando las actividades para poder innovar y llegar a más hogares con nuestras iniciativas”, puntualizó Mauricio Moya, subdirector del Instituto de Deporte y Recreación del Meta- Idermeta.
/Gobernación del Meta