El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, anunció que como preámbulo al aniversario 185 de la ciudad, los funcionarios de la Administración municipal estarán distribuidos en distintos sectores para embellecer Villavicencio el 28 de marzo.
La convocatoria del mandatario está dirigida al gabinete en pleno, funcionarios de planta y contratistas, quienes estarán ese día con escobas, recogedores, bolsas, pintura y brochas, haciendo de Villavicencio una ciudad más limpia y organizada.
La secretaria privada, Eliana Vaca, dijo que además de los funcionarios también se está invitando a los gremios, empresarios y ciudadanía en general.
“Este es un llamado a la sociedad civil, comerciantes formales e informales, presidentes de junta y ediles, para que convoquen a empleados y vecinos a participar en esta hermosa jornada, con sentido de pertenencia y amor por la ciudad”, dijo la funcionaria.
El trabajo de los funcionarios será en separadores, parques, glorietas, avenidas y plazoletas.
La Administración municipal invita a los comerciantes a embellecer el frente de sus establecimientos, a los colegios a organizar jornadas de limpieza y ornato en sus instalaciones, y a los ciudadanos a mejorar el aspecto de sus viviendas, pequeños parques y zonas verdes cercanas.