Ganaderos adquieren equipos de comunicación para mejorar seguridad en veredas

0
845

Cumpliendo con el compromiso adquirido en un consejo de seguridad adelantado por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, y el Alto Consejero para la Seguridad, coronel Andrés Felipe Segura (foto), en el que se analizaron las estrategias que se han implementado para contrarrestar el hurto de ganado y el carneo, los ganaderos continúan adquiriendo los equipos de comunicaciones que les permitirán un acercamiento más efectivo con la Policía.

El Alto Consejero explicó que según el censo realizado hay 473 fincas en las 77 veredas de la ciudad, de las cuales, algunos de sus propietarios se sumaron a la iniciativa de la compra de los radios con el objetivo de garantizar comunicación tanto entre vecinos, informando sobre movimientos sospechosos o la presencia de personas no reconocidas en el sector. De paso entregando información valiosa a la Policía que permita dar con las bandas dedicadas al hurto de ganado.

Por su parte, los ganaderos reconocieron las ventajas de tener una comunicación más efectiva con la institución policial, que se hace aún más fácil, gracias a tres antenas repetidoras que fueron instaladas en el sector rural por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here