8.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Gestión del Riesgo entregó en el Meta 5.600 ayudas humanitarias

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Por solicitud del director para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta, Reinaldo Romero Silva, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, otorgó al departamento 5.600 ayudas humanitarias, las cuales se han entregado a las familias de los municipios afectados por la temporada de lluvias en los diferentes municipios.

Romero Silva expresó que el apoyo consiste en 1.700 kits alimentarios, 1.300 kits de aseo, 1.300 sabanas y 1.300 colchonetas, las cuales fueron dadas a la población de acuerdo con los censos municipales, cuya actividad contó con el acompañamiento de los organismos de socorro.

De igual forma, en la vereda Puerto Nariño en Mesetas, se realizó la entrega de 72 kits alimentarios, 72 kits de aseo, 72 colchonetas y 72 sabanas, con el apoyo del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de la localidad. Estas ayudas humanitarias se adelantaron de acuerdo con la caracterización efectuada previa por los organismos de socorro (Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos) del municipio.

Romero Silva agradeció el apoyo de la Cruz Roja, Seccional Meta, la cual dispuso de un vehículo para realizar la distribución de estos elementos, llegando directamente a la población afectada.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles