18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gestión Social sensibilizó habitantes de calle en Villavicencio

- Advertisement -

En un recorrido nocturno por el caño Gramalote, desde la Universidad del Meta hasta el Parque de las Flores, funcionarios de la Secretaría de Gestión Social sensibilizaron a los habitantes de la calle que allí habitan.

El recorrido se cumplió como parte del plan de acción propuesto por el programa para el año 2022, y se logró ofrecer a cuatro habitantes de calle la posibilidad de ingresar a clínicas de rehabilitación y también fundaciones que trabajan con esta población, aseguró el coordinador habitante de calle de la Secretaría Social, Freddy Gutiérrez.

Allí implica riesgos la instalación de cambuches y la permanencia en la ladera del caño por la temporada de lluvias, así como la contaminación ambiental y visual que se ocasiona cuando las personas arrojan desechos a la fuente hídrica.

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana trabaja arduamente día y noche para velar por los derechos de todos los ciudadanos del Municipio y transformar cada espacio en uno mejor, a través de la cultura ciudadana.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles