26.9 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta y Kolau avanzan en diseños de páginas web gratuitas para emprendedores regionales

- Advertisement -

El Plan de Digitalización MIPYME, el mayor programa de digitalización de micro y pequeñas empresas del país, ha logrado que 891 pequeñas empresas de 16 municipios del Meta hayan creado su sitio web con comercio electrónico integrado desde abril 2022 hasta abril 2023.

La alianza entre Gobernación del Meta y la empresa española Kolau ha permitido que estas microempresas sean más eficientes en su presencia digital y faciliten sus ventas ya que la compañía digitalizadora brinda la posibilidad de tener una plataforma de pagos gratuita para el emprendedor a través del enlace: https://www.kolau.es/meta

La estrategia, impulsada por la administración departamental a través de la Secretaría de las TIC del Meta, ofrece una solución única para aquellos que buscan crear una página web, pero que no tienen los recursos financieros para hacerlo.

Con Kolau Meta, los emprendedores y empresarios llaneros pueden crear fácilmente una página web personalizada que se adapte a sus necesidades específicas, sin tener que preocuparse por el costo.

Esta plataforma es muy fácil de usar y no requiere experiencia en diseño o programación para crear una página web profesional. Kolau Meta ofrece herramientas de optimización de motores de búsqueda para garantizar que la página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Las personas emprendedoras interesadas en vincularse a esta iniciativa pueden acceder a este enlace de inscripción:  https://forms.gle/qamfCp8yzSyiLrfc6 y manifestar su interés en desarrollar la página web para su negocio.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles