La Secretaría Social del Meta inició la campaña ‘Yo dono por mis indígenas’, una iniciativa que busca beneficiar a las comunidades indígenas del Meta que más lo necesitan.
La Administración Departamental a través de los funcionarios de la Gerencia de Asuntos Étnicos, estarán en el primer piso del edificio de la Gobernación atentos para recibir alimentos no perecederos, ropa en buen estado, herramientas de trabajo y enseres que posteriormente serán entregados a estas comunidades vulnerables del Meta.
“Desde la Secretaría, y especialmente desde nuestra Gerencia, buscamos mecanismos continuamente para ayudar a nuestros pueblos indígenas, en esta oportunidad los pueblos jiw están cruzando por un momento muy difícil por diversos factores que se presentan en la zona, y con tu ayuda podremos darle una mano amiga”, explicó Carmen Galviz, gerente de Asuntos Étnicos.
Igualmente, las personas podrán comunicarse al 3214924611 para recoger las ayudas en la puerta de la casa. Hasta el 15 de junio las personas podrán hacer sus diferentes donaciones.
/Gobernación del Meta