6.7 C
New York
miércoles, abril 9, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habilitada inscripción virtual para Jóvenes en Acción

- Advertisement -

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) ha dispuesto de canales virtuales para que los jóvenes que adelantan sus estudios de pregrado puedan acceder a los beneficios del programa Jóvenes en Acción.

Quienes deseen acceder a este beneficio del Gobierno Nacional deben tener en cuenta que este está orientado a los jóvenes bachilleres que se encuentren adelantando carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en las universidades públicas de Villavicencio.

Heidy Gómez, enlace municipal de Jóvenes en Acción, recordó que “los jóvenes pueden estar estudiando en el Sena, Unillanos, la ESAD y la UNAD. Ahora con los cambios que realizó Prosperidad Social no importa el semestre en el que esté, y deben de tener entre 14 y 28 años”.

Así mismo, indicó que los aspirantes a ser parte del programa no deben contar con título universrio previo, deben pertenecer a un grupo de especial protección y ser parte de uno de los siguientes programas: Sisbén, Desplazados o Red Unidos.

Para realizar la preinscripción, las personas pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 018000951100, enviar un mensaje gratuito al 85594 o realizarlo a través de la página web www.prosperidadsocial.gov.co

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,610FansMe gusta
1,850SeguidoresSeguir
1,387SeguidoresSeguir
8,450SeguidoresSeguir
770SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles