Ante el inminente riesgo de desbordamiento del caño Maizaro, en el sector del puente que comunica los barrios Recreo con el Popular al igual que en la vía que va de Villa del Sol hacía el terminal de transportes, la comunidad determinó bloquear las vías.
Por varias horas fueron taponadas las mencionadas vías, evitando el paso de todo tipo de vehículos, para reclamar de la oficina de Atención y Prevención del Riesgo, que se adelanten obras de mitigación, para evitar que la acción de las aguas, deje incomunicados a los habitantes del sector.
Voceros de la comunidad, precisaron que hace más de un año, a raíz de una creciente del caño Maizaro, derrumbó el muro de contención y se está presentando socavación que puede dejar el puente del barrio el Recreo aislado y el agua desbordarse afectando las viviendas cercanas.
«Igualmente en el puente de la vía Villa del Sol hacía la morgue y el terminal de Transporte, la mitad de la bancada, fue arrasada por las aguas del caño Maizaro hace más de un año sin recibir atención de la Administración Municipal», Precisaron voceros de la comunidad.