23.3 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Haga felices a sus hijos en las Vacaciones Recreativas del Parque de la Vida

- Advertisement -

Inscriba a sus hijos en las Vacaciones Recreativas del Parque de la Vida Cofrem, y llénelos de felicidad y aprendizaje mientras se distraen, participando en las distintas actividades programadas del 28 de junio al 8 de julio de 2022.

En sesiones por grupos, los niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años, tomarán parte en las jornadas que se desarrollarán de 2 a 6 de la tarde.

En las Vacaciones Recreativas, los asistentes disfrutarán de lugares apropiados compartiendo competencias de relevos junto con sus amigos, en juegos tradicionales y de reconocimiento e integración.

Igualmente, viviendo momentos agradables en recreación dirigida y en los mini campeonatos de fútbol, baloncesto y voleibol, los cuales se realizarán en escenarios perfectamente acondicionados. También gozando en la piscina con el acompañamiento de instructores especializados.

En las dos semanas en las que se hará la actividad de la Caja de Compensación Familiar, los participantes estarán en talleres manuales, proyecciones cinematográficas, mini feria de pueblo, búsqueda del tesoro y rumba de despedida, entre otros eventos previstos.

El valor de la inscripción para los trabajadores afiliados a Cofrem pertenecientes a la categoría A, es de $63.300, y para quienes conforman la B, $79.300. En la categoría C, la tarifa es de $158.000, y en la D o particulares, $190.000. El costo incluye refrigerios todos los días.

Información en la línea Whatsapp 317 511 03 39 y en los correos electrónicos coordinaciondeportesparque@cofrem.com.co gestor_UAF@cofrem.com.co

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles