A orillas del río Guejar, sector La Playa, Inspección de Piñalito, fue hallado el cuerpo sin vida del señor William Isidro Yate de 30 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día 5 de enero del presente año, cuando departía con familiares y amigos.
Inspección técnica a cadáver es realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Vista Hermosa (Meta). Caso dejado a disposición de la Fiscalía 9 Local del municipio de Mesetas.
En otro lamentable hecho, en la Vereda Las Moras, río Upía, es hallado el cuerpo sin vida del adolescente Edward Stiven Herrera, 17 años de edad, residente en el barrio Libertad Uno del Municipio de Barranca de Upía, quien se encontraba desaparecido desde el día 4 de enero de la presente anualidad; según versión suministrada por la madre del menor, su hijo se encontraba pescando junto algunos familiares en el río Upía, donde se enredó con la atarraya, siendo sumergido por un remolino.
Inspección técnica a cadáver realizada por unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Barranca de Upía, caso dejado a disposición de Fiscalía 48 Local de la municipalidad.
/Comunicaciones Policía Meta