Con el propósito de generar oportunidades laborales, de emprendimiento y de preservación del medio ambiente, especialmente de las cuencas hidrográficas que proveen de agua a la
ciudad, Felipe Harman, candidato a la alcaldía de Villavicencio, plantea varias estrategias para llevar bienestar y prosperidad a las comunidades de la parte alta del municipio.
Durante su visita a la vereda Santa Helena, situada en la cordillera oriental en límites con el municipio de ‘El Calvario’, dialogó con sus habitantes, quienes manifestaron su descontento frente al abandono al que se han visto sometidos durante los últimos años.
Didier Ramos campesino del sector indicó que “tenemos muchas necesidades de caminos, y de carreteras. Tanto por eso y por muchas otras cosas más, hay mucha gente que se abstiene de venir aquí por el acceso (…) Acá de verdad necesitamos una persona que nos colabore, que nos ponga atención” expresó.
Por su parte Harman, aseguró que, “nosotros crearemos un programa de guardianes de cuencas, un programa de guardabosques, pero además necesitamos que la EAAV cumpla realmente con su responsabilidad social empresarial en su área de influencia”. Además, manifestó que se garantizará la sostenibilidad ambiental, se promoverá el turismo y
la producción agropecuaria ecológica.
/Equipo de Comunicaciones de Felipe Harman