Un llamado a los conductores del Meta hizo el director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte, Jorge Plata, para que renueven a tiempo su licencia de conducción y no se expongan a sanciones.
Hasta el 20 de junio hay plazo para refrendar las licencias que: no tengan fecha de vencimiento, diga indefinida, o a quienes se les haya vencido entre el 1 y el 31 de enero de 2022 y se beneficiaron con la prórroga que se vence en la fecha ya mencionada.
“Cerca de $500.000 pesos podrá pagar un conductor al que le inmovilicen el vehículo por no portar su licencia de conducción vigente, esto incluye el costo del comparendo, la grúa y parqueadero; este valor varía de acuerdo al tipo de automotor y los días que demore en realizar el proceso”, explicó Jorge Plata.
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, también invitó a los ciudadanos a revisar y realizar la renovación en las oficinas del Instituto de Tránsito ubicadas en Restrepo, Guamal y Puerto López.
“Me están dando una buenísima noticia a mí, porque puedo estar ad portas de que se me venza la licencia, afortunadamente, tenemos todo un equipo dispuesto para atenderlos”, precisó el mandatario departamental.
Finalmente, el director Plata recordó que los horarios de atención, sin agendamiento de citas, son de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 3:30 p.m., en jornada continua.
/Gobernación del Meta