Uniformados de la Policía Nacional que integran las patrullas de vigilancia en la capital del departamento del Meta lograron la captura en flagrancia de un hombre que se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como hurtada ante las autoridades competentes.
A través de planes de registro y solicitud de antecedentes, la patrulla de vigilancia abordó a este ciudadano para practicarle un registro y solicitar antecedentes, evidenciando que la motocicleta era requerida por la Fiscalía Local 49 de Villavicencio por el delito de hurto.
El hombre capturado fue puesto a disposición de la fiscalía de turno en la Unidad de Reacción Inmediata y deberá responder judicialmente por el delito de hurto.
Asimismo, el automotor recuperado será entregado en las próximas horas a sus propietarios.
Este es el segundo resultado que logra la Policía Nacional contra el hurto a vehículos y motocicletas en la ciudad, en menos de dos horas. Los planes operacionales, de control y prevención por parte de la institución continuarán para reducir al máximo la comisión de conductas delictivas que pongan en riesgo la tranquilidad de los habitantes de la región.
/Policía Nacional