Ratificando el compromiso de llevar salud y bienestar a las poblaciones más vulnerables del Departamento y fortaleciendo las alianzas con las diferentes entidades territoriales, la gobernación del Meta, a través de la E.S.E. Departamental, el Ejército, la Fuerza Aérea, demás Fuerzas Militares y la Alcaldía, continúa hoy la gran jornada de salud en el municipio de La Macarena.
La gerente de la E.S.E. Departamental, María del Carmen Rodríguez Ortiz, explicó que, en esta jornada se ofrecen atenciones médicas en especialidades como: odontología general, medicina general, tamizaje visual, ginecología, enfermería, psicología, nutrición, optometría, geriatría, urología, fisioterapia, citología y audiometría.
“Esta jornada de salud se realiza por instrucción de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, para impactar a las comunidades de nuestro departamento”, recalcó la funcionaria, quien además señaló que se adelanta atención médica para beneficiar a la población adulta mayor, jóvenes, niños, mujeres gestantes y hombres, con el fin de mejorar la calidad de vida de estas comunidades.
Indicó que esta brigada no tiene ningún costo y los interesados en acceder a la oferta de servicios médicos solo deben acercarse y manifestar su intención de participar.
“Es un abanico de posibilidades que tiene la comunidad y que debe aprovechar en beneficio de salud”, puntualizó Rodríguez Ortiz.
/Gobernación del Meta