29.2 C
New York
martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy llegan especialistas de Minsalud a revisar infraestructura hospitalaria

- Advertisement -

Hoy llegarán tres especialistas del Ministerio de Salud a revisar la infraestructura hospitalaria de Villavicencio, luego del sismo del registrado ayer, a raíz del cual se han presentado cerca de 70 reportes de afectaciones en viviendas de distintos sectores de la ciudad.

«Va a venir una comisión de especialistas estructurales del Ministerio de Salud a hacer una revisión detallada, clínica por clínica y hospital por hospital. Lo que más tenemos que cuidar es la infraestructura hospitalaria», informó el alcalde Felipe Harman.

Además, desde el Puesto de Mando Unificado (PMU, liderado por la Oficina de Gestión del Riesgo municipal, con la participación de los organismos de socorro y la Policía Nacional, se confirmó que se han realizado, hasta el momento, cerca de 30 visitas para inspeccionar las afectaciones reportadas, una labor que continuará hoy todo el día.

Harman también dijo que hoy se harán reportes por parte de las instituciones educativas sobre el estado de las sedes, por lo cual no habrá clase en ninguna institución. «Mandamos una circular a todos los directivos docentes de la ciudad para que nos reporten los cambios, fisuras o grietas en las infraestructuras estudiantiles», expresó.

De igual forma, el alcalde descartó afectaciones en el acueducto de Villavicencio. «El acueducto se comportó bien, las estructuras se comportaron bien, y tenemos normalidad del servicio en toda la ciudad», dijo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles