Con la presencia del Embajador de Corea en Colombia, Lee Wang Keun, hoy se realizó la entrega de las tres plantas de tratamiento de agua potable para los acueductos comunitarios de Buenavista, La Pradera y Playa Rica.
La entrega se realiza luego de cinco meses, tras la gestión adelantada por el alcalde Felipe Harman, la cual permitió suscribir un convenio celebrado con la empresa Midni, del país asiático, para la instalación de estos equipos que utiliza tecnología limpia y verde, en otro de los proyectos que promueve el cambio imparable para Villavicencio.
La secretaria de Planeación, Vanesa Sandoval, expresó que estas plantas de tratamiento beneficiarán 1.500 personas de los tres sectores: «La importancia es que ya todos estos usuarios van a poder consumir agua potable, ya que vienen de un proceso largo porque son los acueductos comunitarios y toda la lucha que ellos traen a lo largo de los años pues se ven reflejado en el consumo de agua potable».
La actividad estuvo acompañada por el director del Instituto de Corea para dar a conocer la tecnología con la que contarán los tres acueductos.
/Alcaldía de Villavicencio