Durante la noche del miércoles se hizo la apertura oficial de la celebración de los 15 años del Bioparque Los Ocarros, que se ha dedicado a lo largo de su existencia a la conservación y preservación de la fauna nativa de la Orinoquia, con una significativa velada que presidió la gobernadora Marcela Amaya ante múltiples invitados especiales.
Con un espectáculo de luces, música y presentaciones culturales, los asistentes a la cita pudieron ver la importancia de cuidar la naturaleza y los animales, con un mensaje que tocó fibras durante su muestra, en alusión a especies que se encuentran en peligro de extinción.
El encuentro sirvió para despedir el antiguo logotipo y socializar la nueva imagen de Los Ocarros, que se transforma y reinventa para consolidarse como el verdadero orgullo natural de toda una región plagada de biodiversidad ambiental.
Desde hoy jueves y hasta el próximo lunes festivo se vivirá el aniversario con eventos y actividades pensadas para propios y visitantes de todas las edades, en horarios de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
/Gobernación del Meta