6.7 C
New York
lunes, octubre 27, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inmovilizados 70 vehículos por transporte ilegal durante el mes de mayo

- Advertisement -

Durante el mes de mayo, la Secretaría de Movilidad, inmovilizó 70 vehículos en la ciudad por transportar pasajeros sin contar con las pólizas de seguro y la normatividad establecida en el Código Nacional de Tránsito, donde se establece la conducción de un vehículo destinado a un servicio distinto al de la licencia de tránsito.

El balance durante este mes, señala que se detuvieron 43 automóviles, 22 motocicletas, cuatro camionetas y un campero que transportaban pasajeros sin la debida autorización. En lo que va del año, ya van 246 vehículos sancionados, lo cual supera la cifra del año 2023 con 229 automotores.

“Nosotros seguimos firmes realizando operativos para identificar y sancionar a los infractores que transportan pasajeros sin los permisos, ya que es una situación que los pone en riesgo de accidentes, robos o estafas. Además, es responsabilidad de todos contribuir a erradicar el transporte ilegal para garantizar la seguridad de las personas”, manifestó David Sánchez, director de Control y Tránsito de la Secretaría de Movilidad.

Asimismo, el funcionario agregó que se van intensificar los operativos de inmovilizaciones de motocicletas por el aumento de viajes en moto, a través de la aplicación Picap, declarada ilegal por el Ministerio de Transporte en el 2019.

/Alcaldía de Villavicencio

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
46,100FansMe gusta
1,885SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir
8,649SeguidoresSeguir
795SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles