El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia llegan al departamento del Meta con una serie de talleres presenciales que buscan potenciar las habilidades de los emprendedores de la región para que incrementen su competitividad y productividad.
El primero de estos será enfocado en mentalidad financiera para fortalecer las habilidades de gestión de recursos que permitan proyectar a los emprendimientos participantes en una ruta económicamente sostenible y resiliente hacia el futuro. Esta sesión tendrá lugar en Acacías, en el Punto Vive Digital de la calle 14 No. 49-03 en Altos de la Florida, el próximo 12 de julio entre las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m.
Por su parte, el taller “Construyendo la Historia para Vender”, tendrá como objetivo brindar un espacio para que los participantes puedan desarrollar habilidades para conectar con la comunidad emprendedora, mejorar la gestión comercial y la construcción de redes de colaboración. Este último se llevará a cabo en el Auditorio Carlos Enrique Rojas Valenzuela de la Cámara de Comercio de Villavicencio el 13 de julio, de 8:30 a.m. a las 12:00 p.m.
“Llegamos con estos espacios a distintas regiones, porque sabemos que hay mucho talento emprendedor en todos los departamentos y queremos darles más herramientas para que consoliden sus ideas, esto en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todo el país”, destacó Hernán Ceballos, Gerente General yde iNNpulsa.
Estas jornadas de capacitación serán presenciales y no tendrán ningún costo para los emprendedores, quienes deberán inscribirse previamente en el siguiente formulario. Estos espacios son una realidad gracias al apoyo de aliados regionales, tales como: la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Meta.
De esta forma, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reafirman su compromiso con el emprendimiento colombiano, apoyando la formación de los emprendedores en habilidades clave que los ayuden a potenciar iniciativas sostenibles para impulsar la justicia económica y social en todo el país.
/Innpulsa Colombia