23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INS exaltó la labor de la Secretaría de Salud del Meta por su desempeño durante la pandemia del COVID-19

- Advertisement -

La Secretaría de Salud del Meta recibió una mención honorífica por parte del Instituto Nacional de Salud, por su apoyo, liderazgo y trabajo innovador durante la pandemia del COVID-19 entre los años 2020 al 2022.

“Este reconocimiento lo recibimos con humildad y se lo dedicamos a todos los profesionales de la salud, por permitirnos tener experiencias exitosas de vigilancia y gestión; a los habitantes del Departamento que acogieron las medidas que, en su momento, adoptó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, para evitar la propagación del virus. Esta mención honorífica es un homenaje a aquellas personas que perdieron a sus familiares y amigos por cuenta del COVID-19”, dijo el secretario de Salud del Meta, Jhonatan Neira.

Precisó que este resultado es producto de “la formación del recurso humano, a la coherencia que se ha tenido en el manejo de la pandemia y excelente funcionamiento de coordinación con todos los municipios en la vigilancia epidemiológica que nosotros verificamos día a día”.

El funcionario hizo un llamado a toda la población del Meta a seguir cuidándose. “El virus no es un juego y no se ha ido. No bajemos la guardia”, puntualizó.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles