23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inter Rapidísimo anuncia vacunas para cerca de 2.000 clientes

- Advertisement -

La empresa de transporte y logística Inter Rapidísimo anunció que vacunará a cerca de 2.000 clientes en Bogotá y Villavicencio, con el fin de apoyar el proceso e inmunización en el país. El único requisito para acceder a la dosis es ser mayor de edad, indicó Isaac Chaparro Vicepresidente de Innovación de  la compañía.

Para esto, la empresa habilitó dos puntos de vacunación. El de Bogotá está ubicado en la Cra 30 # 7 – 45, el cual estará habilitado desde el martes 3 de agosto desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., mientras que la de Villavicencio estará ubicada en la avenida los fundadores,  desde el 4 de agosto en el mismo horario.

“Conscientes de la importancia de la reactivación económica en el país, en Inter Rapidísimo hemos decidido iniciar con la vacunación de nuestros clientes en Bogotá y Villavicencio. A través de esta iniciativa buscamos promover la recuperación y activación de varios sectores, queremos seguir aportando y brindando la oportunidad de que las personas se vacunen y puedan contribuir al bienestar propio, el de sus familias y amigos”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de la empresa.
Las personas podrán vacunarse sin necesidad de bajarse del vehículo
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles