18.8 C
New York
lunes, junio 16, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Irregularidades en las placas, una de las infracciones más recurrentes en Villavicencio

- Advertisement -

Durante febrero y la primera semana de marzo, 175 vehículos fueron multados por irregularidades en las placas, de acuerdo con un reporte de la Dirección de Servicios de Movilidad.

David Sánchez, director de Control y Tránsito de la Secretaría de Movilidad, informó que, según el Código Nacional de Tránsito, existen cuatro infracciones relacionadas con esta falta: B03, B04, B05 y B06. Sin embargo, la B03 es la más frecuente entre los conductores.

Lea también Empresas de Villavicencio ofrecen seis vacantes a través de la agencia pública de empleo

“La infracción B03 contempla sanciones para quienes circulan sin placas, no las portan en los extremos delantero y trasero del vehículo, las tienen obstruidas o en condiciones que dificulten su identificación, utilizan placas de otros países sin permiso vigente o adulteran los números de identificación del motor, chasis o serie del vehículo”, explicó Sánchez.

La sanción para esta falta asciende a $322.531 e incluye la inmovilización del vehículo.

La Secretaría de Movilidad exhorta a los conductores a cumplir con la normatividad vigente para que eviten sanciones y contribuyan a un tránsito más seguro y ordenado en la ciudad. Así mismo, informó que en febrero y en lo que va de marzo se ordenó la fabricación de 530 placas.

/Alcaldía de Villavicencio

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,686FansMe gusta
1,868SeguidoresSeguir
1,484SeguidoresSeguir
8,524SeguidoresSeguir
784SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles