26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada de recolección de aceite de cocina usado, inicia hoy la Gobernación del Meta

- Advertisement -

La gobernación del Meta invita a toda la comunidad a la jornada de recolección de aceite vegetal usado, que se realizará los días 26, 27 y 28 de junio en el primer piso del edificio gubernamental, por ingreso a funcionarios.

Rómulo Muñoz, gerente de Desarrollo Organizacional de la secretaría Administrativa, señaló que el aceite que se recolecta tendrá una disposición adecuada y recordó que este producto, desechado incorrectamente, puede generar muchos daños al medio ambiente.

Esta campaña, liderada por la Administración departamental, se realiza de manera periódica, cada 3 meses, con el fin de brindar las condiciones a los usuarios para hacer una correcta disposición del aceite de cocina.

Recordó que el aceite, una vez se enfría, debe colarse y depositar en un recipiente plástico. No se debe, nunca, tirar al sifón, calle o ríos, teniendo en cuenta que es altamente contaminante; un litro puede contaminar, hasta diez veces más, el agua.

Los usuarios podrán encontrar el contenedor de la empresa Gircol, que es encargada del manejo, convirtiéndolo en biodiesel.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles