27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cabalgata que se realizará el próximo 4 de abril en Villavicencio no tienen costo alguno

- Advertisement -

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) reitera a todas las personas interesadas en participar de la cabalgata que se celebrará el próximo 4 de abril, que esta es gratuita y no requiere inscripción alguna.

Cuidar de los equinos y los jinetes durante esta actividad serán las prioridades y, por tal motivo, quienes asistan deberán cumplir con el reglamento estipulado en el Acuerdo Municipal No. 250 de 2014.

“Los invitamos a asistir, disfrutar responsablemente de este gran evento y velar por el bienestar de los animales durante todo el trayecto”, expresó Camilo Andrés Barón Salazar, director del ITV.

El recorrido se realizará a partir de la 1:00 p. m. desde el hotel del Llano y finalizará en la glorieta del Cenit. A lo largo de este trayecto habrá a disposición cuatro puntos de hidratación animal y dos tarimas de entretenimiento.

La Administración municipal advirtió que la persona que sea sorprendida ejerciendo algún tipo de maltrato al animal, será retirada de manera inmediata de la actividad y enfrentará sanciones legales estipuladas por la ley.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles