Iniciaron las ollas comunitarias “Pa’ Mi Gente”, una estrategia liderada por la gestora social del Departamento, Diana Soler. Esta iniciativa busca tener un mayor acercamiento con las diferentes comunidades de cada sector de Casanare.
La primera olla comunitaria se realizó en el barrio El Triunfo de Yopal, un sector habitado mayormente por población vulnerable. En esta jornada se entregaron aproximadamente 200 caldos de costilla, acompañados de pan y chocolate con el fin de compartir un espacio diferente con la comunidad de este sector. Además, también se distribuyeron 500 unidades de bienestarina, una de las primeras entregas que se van a seguir desarrollando por lo largo y ancho de todo el departamento.
Lea también ‘Casanare Joven’ beneficia a 340 personas durante el Gobierno de Zorro
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Triunfo, Diego Cordero, expresó su agradecimiento hacia el Gobierno y la estrategia “Ollas Comunitarias Pa’ Mi Gente”, afirmando: “estamos muy contentos porque nunca se había visto tanta presencia de la administración departamental en nuestro barrio, yo siempre voy a tocar las puertas y gracias a Dios he sido bien recibido en la Secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, en la oficina de la Gestora Social. Este es el resultado de esa gestión y esa voluntad que se tiene por querer hacer las cosas bien”.
Por otra parte, la gestora Social, Diana Soler, manifestó la importancia de tener estos acercamientos con las diferentes comunidades de Casanare: “Seguiremos haciendo estas ollas comunitarias en cada uno de los municipios, nuestra intención es dignificar la vida de todos los casanareños y que tengan la certeza de que su gobernador César Ortiz Zorro y yo estamos trabajando todo el tiempo por su bienestar y porque tengamos un Casanare con verdaderas oportunidades para todos”.