26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Gobernación del Meta con las mujeres de la Cárcel y Penitenciaría de Acacías

- Advertisement -

Fueron 128 mujeres privadas de la libertad las que recibieron orientación por parte de distintas entidades de la Gobernación del Meta y la Defensoría del Pueblo sobre proyectos de vida, inteligencia emocional y autocuidado, enfoque de género, emprendimiento, empoderamiento económico y taller de resiliencia.

Estas mujeres también disfrutaron de actividades lúdico-recreativas como obras de teatro, zumbatón, grupos musicales del Ejército Nacional y el acompañamiento de la Real Academia de Belleza.

Patricia Baquero Torres, secretaria de la Mujer del Meta, resaltó que “estas actividades son muy importantes porque contribuyen al bienestar y a fortalecer las garantías de los derechos de las mujeres”. Adicionalmente, María Constanza Amaya, dupla de género de la Defensoría del Pueblo, comentó que realizó inspección para conocer las condiciones de las mujeres internas.

El Gobierno departamental confirma su compromiso por los derechos de las mujeres, fortaleciendo la inclusión y resocialización, a través la institucionalidad que se traslada hasta estos centros de reclusión, mostrando su trabajo al servicio de la gente.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles