23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La inseguridad en Villavicencio alcanza niveles sin precedentes, Concejal Enrique García Cangrejo

- Advertisement -

El concejal Enrique García Cangrejo, precisó que Villavicencio alcanzó niveles de inseguridad sin precedentes, donde pululan los atracos de manera continua en la ciudad.
Precisó que recientemente fue atracado un domiciliario al que llamaron para que llevara un domicilio por el sector de Kirpas y unos jóvenes con arma de fuego al intentar dispararle para hurtarle el dinero producto del trabajo diario, terminaron por herir a una mujer que se encontraba cerca.
«Sin demeritar el trabajo de un domiciliario, pero que dinero puede tener una persona que cumple esta labor, unos $50.000 producto de su trabajo», afirmó García Cangrejo.
Sobre la inseguridad en Villavicencio, se cumplirá el próximo 20 de octubre un debate en el Concejo de Villavicencio, donde será citada la secretaria de Gobierno Andrea Lizcano Noguera.
En el debate, se espera contar igualmente con la presencia del Coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana y por solicitud del Concejal García Cangrejo, se cursará invitación al comandante de la Región siete de Policía Coronel Wilson Javier González Delgadillo.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles