Con el objetivo de fortalecer su mercado en el Eje Cafetero, la Lotería del Meta reunió a más de 70 loteros en la ciudad de Pereira, capital de Risaralda. El encuentro fue liderado por el gerente Willintong Ortiz Arias y buscó consolidar la comercialización de los billetes en esta región.
Lea también: La Lotería del Meta se viste del Festival Internacional ‘El Curito’, en Vichada
“Hace 14 meses no teníamos un solo billete en esta zona. Hoy vendemos mil fracciones entre loteros y el grupo Apostar, que hace parte de la concesión SuperGIROS. Además, realizamos visitas a 25 vendedores y esperamos aumentar en un 80% las ventas durante este semestre de 2025”, destacó el gerente, sobre los resultados del último año.
Durante la jornada se resaltó el papel de los loteros, quienes se han convertido en aliados clave para la expansión de la Lotería del Meta, al promover el juego legal y aportar al crecimiento del mercado en el Eje Cafetero. Su trabajo ha sido fundamental para el posicionamiento de la entidad en la región.
Con estas acciones, la Gobernación del Meta reafirma su compromiso con la lucha contra la ilegalidad, el impulso de la economía formal y la generación de recursos destinados directamente a la salud de los colombianos. El objetivo es seguir consolidando a la Lotería del Meta como una de las más sólidas y confiables del país.
/Gobernación del Meta