4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

La Secretaría Social Del Meta recibió un galardón

- Advertisement -
- Advertisement -

Fotografía: Colombia joven.

La Secretaría Social del Meta recibió hoy a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Dirección del Sistema Nacional de Juventud de Colombia (Colombia Joven) de la Presidencia de la República, un reconocimiento público por las buenas prácticas que adelanta el departamento en materia de juventud.

El secretario Social, Albeiro Serna, y el gerente para las Juventudes, Manuel Pérez, recibieron de manos de la directora de la entidad, Diana Paola Rojas, la placa que exalta el trabajo que actualmente se adelanta en el departamento con este grupo poblacional.

Programas como Estrategia Jóvenes Seguros (JOSE), y la actualización de la Política Pública Intergeneracional de Juventud, son el apoyo y el fortalecimiento de las 29 plataformas municipales del Meta; estos programas hacen parte de la amplia oferta que actualmente ofrece la Gerencia para las Juventudes, que es liderada por el profesional Manuel Pérez.

Entre los criterios que Colombia Joven analizó en la evaluación de la distinción, se destaca el avance y cumplimiento en la implementación de las leyes 1622 de 2013, y 1885 de 2018, relacionadas con el Estatuto de Ciudadanía Juvenil y el Sistema Nacional de Juventudes.

Fotografía: Gobernación del Meta.

Este es el segundo galardón que la Secretaría Social del Meta, en cabeza del secretario Albeiro Serna, recibirá por las acciones que se cumplen en beneficio de la comunidad. Estos proyectos respaldan la gestión para brindar nuevos espacios de desarrollo y participación para la población llanera.

“Felicito a la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y a su equipo de trabajo por las acciones innovadoras que se vienen adelantando en función de los jóvenes, para que ellos puedan desarrollarse integralmente”, resaltó Diana Rojas, directora de Colombia Joven.

Por su parte Albeiro Serna, secretario Social del departamento, agradeció el compromiso del equipo de la Gerencia para las Juventudes. “Siguiendo las recomendaciones de la Gobernadora, un grupo de profesionales trabaja 24/7 para ellos, porque son el presente y el futuro del Meta, y por eso me siento muy agradecido, porque es el reconocimiento a un arduo trabajo”, puntualizó.

La Secretaría Social continuará trabajando por los diferentes grupos poblacionales a su cargo, y así lograr mejores oportunidades para todos.

/Gobernación del Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles