11.6 C
New York
lunes, noviembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las cinco necesidades más sentidas de la comunidad de la madrid fueron expuestas al alcalde Felipe Harmán 

- Advertisement -
- Advertisement -

Seguridad, medio ambiente, deporte, emprendimiento y educación son cinco de los sectores en los que líderes y lideresas de La Madrid presentaron sus necesidades en el consejo de gobierno que se cumplió en el mega colegio del barrio, liderado por el alcalde Felipe Harman, acompañado de su equipo de gobierno.

En seguridad, los líderes comunales solicitaron más rigurosidad en la vigilancia policial, adecuación del alumbrado e instalación de cámaras en lugares estratégicos donde se presenta consumo de sustancias psicoactivas.

También solicitaron proyectos con enfoque ambiental, donde la prioridad sea proteger los espacios, generar sentido de pertenencia y conciencia que aporte al crecimiento de las áreas verdes alrededor del humedal de la zona.

Instructores y padres de familia de 130 niños que juegan fútbol y 45 que practican taekwondo, pidieron al Imder más apoyo en dotación de elementos necesarios para llevar a cabo sus entrenamientos y la contratación formal de quienes semanalmente impulsan estas disciplinas.

En materia de emprendimiento, se pidió específicamente a la Secretaría de Competitividad, el acompañamiento a la Cooperativa de Confecciones La Madrid’, una iniciativa de un grupo de 50 mujeres del barrio que buscan salir adelante con este emprendimiento.

Por otro lado, se solicitó la vigilancia de la ejecución y entrega del polideportivo del barrio, así como el mantenimiento e implementación de vías, centros culturales, escuelas de formación y bibliotecas comunitarias.

Finalmente, Ferney León, presidente de la junta de acción comunal, resaltó que ‘’es el primer consejo de gobierno llevado allí y es producto de un esfuerzo de los presidentes y líderes de la comunidad, quienes formulamos el Plan de Desarrollo del barrio La Madrid, que el alcalde leyó’’.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,229SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles