Con mucho colorido y la participación de cerca de 200 personas entre niños y adultos se cumplió ayer (domingo) el Festival de Cometas, organizado por la Central de Abastos de Villavicencio, evento que contó con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y el Ejército Nacional.
En desarrollo del evento que se cumplió en la cancha de fútbol del centro de mercadeo entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. se premiaron diversas modalidades en la elevación de las cometas: la más pequeña, la más grande, la que más alto se elevó y la más creativa.
De igual manera, se realizó exhibición de drones y aeromodelismo; juegos de mesa y otras actividades lúdicas promovidas por recreadores del Imder. Con el festival de cometas y otros eventos similares, se busca brindar un espacio de entretenimiento a las familias de los comerciantes, trabajadores y clientes de la Central de Abastos de Villavicencio en el marco de las actividades de bienestar social que se debe proporcionar a todas las personas en empresas y entidades públicas.
/Alcaldía de Villavicencio