23.6 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las Llaneras no conocen un triunfo en la Liga femenina 2021

- Advertisement -

Un empate sin goles entre Llaneros FC y Fortaleza este viernes 6 de agosto en Villavicencio,  dejó a los dos equipos sin opciones de clasificar.

Las locales tuvieron desaprovecharon la mejor oportunidad en el partido en el cobro de una pena máxima ejecutada por la venezolana Génesis Flórez, que fue atajado por la portera de Fortaleza Ángela Acosta, quien al final terminó siendo la figura del partido.

Al inicio del partido los dos equipos en contienda no se presentaron a los actos protocolarios y los himnos fueron entonados con la presencia solo de las integrantes del cuerpo arbitral, en protesta por los actos de violencia que se presentaron en el reciente partido entre Santa Fe y Nacional en el estadio el Campin de Bogotá.

El grupo A lo encabeza Santa Fe con 10 puntos, seguido por equidad con 7 y tercero Millonarios con 6, estos dos equipos capitalinos deberán enfrentarse al cierre de la fecha. Fortaleza 5 puntos y Llaneros 1.

El grupo B lo encabeza Deportivo Cali 11 puntos, Independiente Medellín 10, Nacional 10, América 9, todos con posibilidades, eliminados Real Santander 3, Atlético Bucaramanga 0.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles