26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lejanías contará con nuevo acueducto y gas domiciliario para la gente”: Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona

- Advertisement -

La construcción de la fuente alterna de suministro y optimización de la planta de tratamiento de agua potable para el casco urbano, y la construcción de la red del gas domiciliario para la comunidad, entre otras obras, fueron los anuncios del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en su visita al municipio de Lejanías.

El gas natural en un trabajo que adelanta la Secretaría de Minas y Energía, la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y la empresa Llanogas SA ESP en la cabecera municipal, el centro poblado de Cacayal y la vereda La 24; y el Acueducto con la empresa Edesa SA ESP.

“Hoy las condiciones de servicio son precarias debido a que la planta no alcanza para toda la población, hay ya más de 2.400 viviendas en el municipio, entonces tenemos una ejecución cercana a los 11.000 millones de pesos que va a permitir que el municipio de Lejanías tenga un nuevo sistema de acueducto para los próximos 30 años”, afirmó Héctor Andrés Castro, gerente de Edesa.

“Agradecido con Dios y con un hombre comprometido, como lo es nuestro gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, porque es una de las obras más importantes que necesitábamos nosotros, y que hoy, ya tenemos el proyecto listo para iniciar.”, señaló el alcalde Óscar Iván Chaparro Suárez.

De igual manera, Ligia María Sosa, habitante de Lejanías, destacó “Las mejores noticias que hemos podido tener en el municipio porque no tenemos gas; estamos muy felices y contentos cuando el viene”.

Por último, el mandatario manifestó “serán muchas obras de infraestructura vial para el Meta, entre ellas la pavimentación de la vía entre El Castillo y Mesetas, por el sector de Miravalles; porque si al campo le va bien a la ciudad la va bien. Y sin temor a equivocarme puedo decir que el departamento del Meta será el que más va invertir en infraestructura”.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles