Con la finalidad de seguir respondiendo a las necesidades de los villavicenses, la Administración municipal amplió el alcance de la estrategia ’El Barrio Cambia Contigo’, mediante la cual llega la oferta institucional y se atienden las solicitudes, sugerencias y dudas de los habitantes de la capital del Meta.
El objetivo del gobierno ’Villavicencio Cambia Contigo’ es trabajar de la mano de ediles, presidentes de las juntas de acción comunal y representantes de las veredas ubicadas de la capital del Piedemonte, con el fin de llevar el portafolio de servicios a través de la nueva estrategia ‘La Vereda Cambia Contigo’ y así consolidar actividades que generen desarrollo y garanticen oportunidades laborales en las zonas rurales.
En ese sentido van a comenzar a programarse la estrategia para las veredas, aun cuando ya se venía avanzando y en ese sentido “se acordaron unos días para hacer registro y actualización de datos para llevar a cabo la vinculación laboral con operadores de hidrocarburos”, indicó Orlando Gómez, coordinador de la Agencia Pública de Empleo.
Así mismo, “ya se han llevado a cabo dos jornadas en el corregimiento Siete y desde este fin de semana continuamos con el corregimiento Cuatro, en Puerto Tembleque’’, agregó Gómez.
Paralelamente, se estará desarrollando ‘El Barrio Cambia Contigo’ en la comuna Ocho, cuyos ediles y presidentes de juntas de acción comunal solicitaron la presencia de distintas secretarías para encontrar soluciones a necesidades particulares del sector.
‘’Nosotros queremos hacer algunas peticiones en conjunto, en las que se incluye el acueducto fluvial, la pavimentación de vías, la legalización de nuestro barrio y el mejoramiento del alcantarillado’’, indicó Jasmín Pacagaza, presidente de la junta comunal del barrio Cámbulos.