Más de 70 personas fueron atendidas en las dos jornadas de oferta de servicios de la Agencia Pública de Empleo, realizadas el sábado en los barrios San Antonio y San Cipriano.
Nini Johana González es una de las usuarias que actualizó su hoja de vida en esta jornada operada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo.
“Como ya estaba registrada el proceso fue aún más fácil, porque no era sino sólo actualizar datos y postularme a las vacantes, casi no me demoré y ahora toca esperar”, indicó Nini Johana González.
Por su parte, Elizabeth Jiménez, tesorera de la Junta de Acción Comunal del barrio San Cipriano, manifestó su agradecimiento con la Administración municipal por llevar este servicio hasta su sector, pues le facilita a su comunidad acceder a este servicio sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad.
Así mismo, hizo un llamado para que las empresas se vinculen a la Agencia Pública de Empleo y le brinden oportunidades laborales a los jóvenes recién graduados que aún no tienen experiencia laboral.
“Lo más importante que necesitamos es que les den la oportunidad a los jóvenes porque hay muchos que terminaron de estudiar y no tienen la experiencia requerida por la empresa y los estamos haciendo a un lado por eso”, manifestó.
La Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio tiene abiertas sus puertas, para que los líderes comunales interesados en llevar la oferta de la Agencia Pública a sus barrios, hagan sus solicitudes y puedan agendar la visita.
/Alcaldía de Villavicencio