En el marco de la celebración del mes de la niñez, con juegos, alegría y diversión, niños y niñas del municipio de Restrepo aprendieron sobre las ventajas y beneficios del cuidado del medio ambiente, en una jornada donde se realizó la siembra de más de 50 árboles.
“Tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestros niños de Restrepo a una jornada de siembra, donde a cada árbol se le nombró con un valor, con esto estamos fortaleciendo temas fundamentales como es el cuidado del medio Ambiente y la cuenda amorosa”, Omar Vaca, gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud.
La Secretaría Social, en cabeza de la gerencia de Infancia Adolescencia y Juventud, continúa realizando actividades que buscan, no solo pasar un rato agradable, sino también generar un espacio de enseñanza y aprendizaje a los más pequeños.
Finalmente, es importante mencionar que antes de finalizar el mes los profesionales de la Secretaría visitarán el humedal Corocoro en Villavicencio, Medellín del Ariari en el Dorado y Monfort en el municipio de El Calvario.