26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lotería del Meta y Tiuma Park, aliados para fomentar el turismo

- Advertisement -

La Lotería del Meta y el parque temático de aventura, cultura y naturaleza Tiuma Park establecieron una alianza con la cual los visitantes que presenten el billete de juego podrán obtener un descuento del 10% en las entradas a todas las atracciones y un 5% de descuento en alojamiento.

Para esta ocasión, la llanerita de los colombianos invita a los apostadores a disfrutar del nuevo convenio suscrito con este parque temático enfocado en turismo ecológico, que logra deleitar a sus visitantes con un ambiente llanero”, expresó Willintong Ortiz Arias, gerente de la Lotería del Meta.

Este lugar tiene cabañas, piscina, cabalgata y travesías especiales, con el fin de vivir una experiencia inolvidable.

El propósito es fomentar la actividad turística, ya que comprando el billete de la llanerita de los colombianos podrán visitar uno de los parques temáticos más bonitos del Departamento, a un precio especial, y de la misma forma aumentaremos nuestras ventas, en beneficio de la salud de los metenses”, señaló, Ortiz Arias.

Luego agregó: “con las alianzas que firmamos nos vamos acercando cada vez más al propósito de la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, de aumentar las ventas de la Lotería del Meta, y fomentar el turismo.

Redacción: Laura Fernanda Méndez – Comunicadora Social y Periodista

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles