11.6 C
New York
lunes, noviembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 13 toneladas de residuos sólidos se recolectaron en el Jordán y el trece de Mayo

- Advertisement -
- Advertisement -

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ acudió al llamado de la comunidad del barrio Jordán Reservado y de caño Maizaro, en el sector Trece de Mayo, para realizar dos jornadas de limpieza en estos puntos, donde se logró la recolección de 13,22 toneladas de residuos sólidos.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Jordán, Álvaro José Zuluaga, destacó que “realmente hay que concientizar mucho y siempre se ha venido haciendo esa labor, pero se necesita que sea un trabajo más comprometedor de los vecinos en el que realmente tengamos sentido de pertenencia”.

Esta actividad se desarrolló mancomunadamente con la empresa Bioagrícola del Llano, Cormacarena, las Secretarías de Infraestructura, Control Físico, Competitividad y Desarrollo, Medio Ambiente, la Comunidad y la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana. 

“Seguimos avanzando con el propósito de articularnos con las comunidades, este tipo de propuestas se desarrollan con los habitantes y de esta manera podemos atender una problemática compleja cuando lo hacemos interinstitucionalmente”, explicó la secretaria de Medio Ambiente, Sara Cabrera Elizalde.

En la recolección de residuos también estuvo el residente de junta de acción comunal, Luis Alberto Bonilla, que añadió “hace 15 días tuvimos una reunión en medio ambiente donde se programó esta jornada de limpieza y estamos agradecidos por la colaboración prestada”.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,229SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles