Un total de 2.055 resoluciones de rectificación de avalúos catastrales entrega Secretaría de Catastro y Espacio Público en los barrios Vizcaya, Hacaritama y Macunaima, con las cuales se completarán más de 2.500 resoluciones entregadas este año.
Además, en estos sectores se adelantó jornada de acompañamiento y asesoría a los habitantes para dar pronta solución a los inconformismos presentados por las inconsistencias que se han encontrado en la información suministrada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).
“Este sábado estuvimos notificando predio a predio las resoluciones de rectificación de avalúo catastral, que es un trabajo articulado entre la Secretaría de Catastro y la Secretaría de Planeación”, explicó la secretaria de Catastro y Espacio Público, Mónica Turriago.
La funcionaria añadió que hay tres modalidades de notificación para poder hacer la entrega en los hogares.
“La primera es que esté el propietario con el certificado de tradición y su cédula, la segunda, es que el propietario deje un poder para que se notifique a la persona que se encuentre en la vivienda, y la tercera, es que el propietario deje una autorización escrita donde autorice la notificación por correo electrónico”, anotó. “Con estas resoluciones completamos más de 2.500 soluciones en los trámites de rectificación de avalúo”, puntualizó Turriago.
/Alcaldía de Villavicencio