La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) acaba de finalizar la construcción de las redes de alcantarillado sanitario del interceptor Maizaro. Esta obra va a beneficiar a los barrios Simón Bolívar, Pastrana y sectores aledaños donde viven unos 35.000 habitantes de la comuna Seis, que con este proyecto no volverán a sufrir de inundaciones en tiempo invernal.
Allí se construyeron 11 pozos de recolección, 32 acomedidas y se instalaron de 600 metros lineales de tubería, de 24 pulgada, mejorando la calidad de vida de los habitantes de este sector.
«Estamos muy agradecidos con el alcalde Felipe Harman porque nosotros aquí en el barrio Simón Bolívar estábamos sufriendo cada vez que llovía, nos inundamos y teníamos que salir corriendo a rescatarnos de la lluvia», expresó Luz Marina Ardila, habitante del sector.
«Hoy estamos muy felices porque nos entregaron la obra y esperamos que próximamente, cuando vengan las lluvias, ya no tengamos que salir corriendo, no se inunde y no haya más infecciones y la gente ya no sufra más de enfermedades por esta razón», agregó.
A la vez que se culminó la obra se dio apertura al tráfico vehicular para mejorar las condiciones del sector comercial.
/Alcaldía de Villavicencio