En la etapa V del barrio La Madrid más de 400 ciudadanos recibieron los títulos de sus viviendas, que los acreditan como propietarios del predio donde habitan junto con su familia.
Durante la entrega de los documentos, Sebastián Rincón, que junto con su padre se encontraba realizando adecuaciones a su hogar, se llenó de sentimiento, sus ojos se aguaron al ver convertido en realidad un espacio propio para la familia después de varios años de espera.
“Este era un sueño que muchos desean, pero que pocos hemos tenido el privilegio de tenerlo, hoy estoy muy contento y nada, pues, a seguir adelante”, indicó Sebastián.
“Las modificaciones eran algo que quería hacer desde que la miré, la tenía muy clara, sabía que no tenía las escrituras, pero sabía que ya era parte de nuestra familia, pero ya con esto, ya contento, feliz y seguro de que esto va pa’ lante’’, agregó el ciudadano.
Con los más de 400 títulos de vivienda entregados hoy en La Madrid, se cierra este ciclo del proyecto en este sector de la ciudad, ‘’logramos con éxito las etapas de construcción, postulación, la entrega de las viviendas y de las escrituras debidamente registradas’’, indicó Oscar Osorio, gerente de Piedemonte.
“Finalmente, esto indica que se está conformado una ciudad de propietarios, que las familias tengan esa tranquilidad y significa la certeza de que dentro de lo que la norma permita, puedan disponer de ellas’’, agregó el funcionario.