7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Más de 400 vehículos participaron de la cenefatón ‘Enamórate de Villavicencio’

- Advertisement -
- Advertisement -

Habitantes y turistas de la capital del Meta se acercaron a la cenefaton ‘Enamórate de Villavicencio’, donde el Instituto de Turismo de Villavicencio marcó más de 400 vehículos con una cenefa que los identifica como enamorados de la ‘Puerta del Llano’.

Lucas Orozco, director del Instituto de Turismo, indicó que la actividad busca culturizar e invitar a las personas para que se enamoren de Villavicencio, “invitarlos a que trabajemos juntos para que la ciudad esté cada día más bonita por medio de la limpieza, entre otras actividades que podemos hacer para que la ciudad cada vez sea más hermosa”.

José Rodríguez, quien lleva más de 40 años viviendo en la ciudad, invitó a los colombianos a venir a Villavicencio y enamorarse de la ciudad: “aquí estoy muy contento, agradecido con esta ciudad porque vivo muy bien tranquilo y la gente me ha acogido muy bien. Estas actividades son excelentes porque se da a conocer la ciudad ante el país y el mundo”.

Así mismo, Carlos Castañeda, uno de los turistas proveniente de Neiva, quien marcó su vehículo como enamorado de Villavicencio, manifestó que le encanta la ciudad por lo que cada vez que tiene la oportunidad viene con su familia.

La cenefatón se llevó a cabo en la glorieta de La Grama, Plaza Los Libertadores y frente al Centro Comercial Viva, hasta donde llegaron los visitantes y conductores de servicio público para pegar la cenefa y comprometiéndose a mostrar la belleza de la ciudad.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles