En una iniciativa conjunta entre la gobernación del Meta, la alcaldía municipal de San Carlos de Guaroa y la Policía Nacional, se llevó a cabo una jornada de marcación de motocicletas en el municipio, en la cual más de 60 de estos vehículos fueron identificados con este sistema de seguridad.
La actividad contó con la presencia del equipo del Grupo de Automotores de la SIJIN-MEVIL, quienes brindaron acompañamiento técnico y logístico en el proceso, reafirmando el compromiso institucional en la lucha contra el hurto de automotores.
Con esta estrategia, se busca fortalecer la protección de los ciudadanos y sus bienes, implementando medidas que dificulten la comercialización ilegal de motocicletas robadas y faciliten su recuperación en caso de hurto.
De esta manera, el Gobierno departamental reitera su compromiso con la seguridad, además de mantener la recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la identificación, judicialización y desarticulación de estructuras criminales dedicadas al hurto de automotores.